domingo, 11 de enero de 2009

TU YA ME ENTIENDES

Dicen que quien bien te quiere te hará llorar. Yo no estoy de acuerdo. Quien te quiere no debe hacerte llorar a no ser que sea de alegría o emoción.
Me gusta que hayas confiado en mi en estos momentos duros para ti y que hayas utilizado mi hombro.
Quien sabe si dentro de poco no haré yo uso del tuyo...
No hace falta que te diga lo maravillosa que eres y que no tardará en arrepentirse de lo que ese idiota ha dejado escapar. No te sientas culpable. Te ha demostrado con su actitud que mereces algo mejor que él. No estaba a tu altura. No es fácil encontrar a la persona que te hace reír, con la que poder hablar, a la que escuchar y que te escuche, a la que no hagan falta las palabras para que te entienda, con la que estés a gusto y no dejes de mirar el reloj para ver cuanto falta para volver a ver. Eso es mejor que te toque la lotería y cuando se tiene hay que saber conservarlo y si es capaz de dejar perder todo eso por un impulso, es que no te merece y no merece sobretodo que le dediquemos un minuto más. Así que aquí acaba su historia. Casualmente un amigo me ha enviado esto que circula por internet pero ahora para ti me viene que ni pintado:
“Hi ha un moment a la vida que t'adones de: qui t'importa, qui mai t'ha importat, qui ha deixat d'importar-te, i qui sempre t'importarà.
Per tant... no et preocupis per la gent del teu passat, alguna raó hi ha per la que no estaran en el teu futur”
Ahora miraremos para delante, nos reiremos y sobre todo disfrutaremos de los buenos momentos, que afortunadamente no son pocos. Y si me necesitas...silva. Pero nunca, nunca dudes de tu valía. Personas como tu son las que merecen la pena conocer y estoy encantada de tenerte como amiga. Y cuando tengas un momento de debilidad, llena los pulmones de aire y grita nuestra frase: ¡¡¡Que ......!!! tu ya me entiendes, aunque mi amigo Reverte acabaría la frase.

3 comentarios:

  1. Quién va a comentar este blog si no yo!!! Nada Marta, decirte que lo que no lloré el domingo me lo has hecho llorar tú después de leer tu escrito!! Eres un sol! Nada, decirte que me ha llegado al alma y que, aunque ya lo sabes, tú también puedes contar conmigo para lo que sea y cuando sea. Te quiero mucho. Un besazo.
    Pd. Esta me la pagarás, jajaja! Ah, y "qué .....!!!"

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. pues aqui tambien estoy yo, para decir, que me llena de satisfaciión(jajajaja, como el rey) saber que tengo gente a mi alrededor que aún aprecian el cariño,y la sensibilidad, cosa ahora muy poco utilizada la verdad, Marta no me cansaré de decirte que eres un sol!!! y la que te quiere mucho...jejeje pues eso que os quiero mucho y estoy orgullosa de vosotras

    ResponderEliminar
  3. Cada día te digo:
    -Todavía no he entrado en tu blog!
    y la verdad es que hoy me he prometido buscar 5 minutitos,y cual ha sido mi sorpresa!
    Me ha encantado!,he llorado un montón eso sí!Eres genial Marta,el blog te identifica completamente, es sensible,inteligente,delicado y fuerte a la vez.. no sé..eres tu!!!
    Marta, que grande eres!!!

    ResponderEliminar