domingo, 21 de agosto de 2011

UNO MÁS

Tal día como hoy de hace trenta y muchos ya, empezó mi andadura por estos lares.
Quiero agradecer a todos los que de una manera u otra han tenido un pensamiento para mi enviándome sus felicitaciones.
Hoy me he dado cuenta de lo afortunada que soy, de la cantidad de gente increíble que tengo alrededor, de buenos amigos.
Quiero hacer una mención especial a esas personas que han hecho que el día de hoy sea tan especial como lo esta siendo. A ellos que comparten todos mis momentos, que en los buenos se apartan para dejarme disfrutar y en los males unen filas entorno a mi. A ellos, a los que les debo todo lo que soy, que les debo haberme inculcado unos valores y unos principios que hoy me sirven para caminar con paso firme y con la cabeza alta. Mis padres, las
mejores personas que alguien puede conocer.
Últimamente no hemos tenido tiempo de compartir demasiado, por mi culpa. He pagado con ellos mi mal humor y han sufrido mi pérdida de paciencia, convirtiéndose en víctimas fáciles.
Por eso hoy quería compensarles por todo esto y creo que lo he conseguido. Hemos vivido unos momentos de esos que guardas en el cerebro durante muchos años. Esos que provocan esa sonrisa tonta cuando piensas en ellos y te hacen sentir bien.

Ha habido un momento de recuerdo para los que ya no están pero hoy lejos de entristecerme me he alegrado por todos los años que hemos podido compartir.
Por todo esto puedo sentirme afortunada y sonreír porque la vida no me ha tratado tan mal.
Mi objetivo, hoy, mañana y siempre seguir siendo feliz e intentar hacerlo manteniendo cerca a los que contribuis a ello.
Gracias por un día especial, por esos besos y abrazos, virtuales y reales.
Así da gusto cumplir años!

2 comentarios: