viernes, 9 de octubre de 2009

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

Sé que no es necesario que te diga nada por escrito. Primero por que estas cosas no te gustan y segundo por que todo lo que podría decirte te lo digo cada día. Pero aunque lo sepas por que te lo imagines, no tengas nunca ninguna duda que eres la mejor persona que, como madre, me podría haber tocado en suerte. Discutimos, vale. Muchas veces por que no me gusta oír lo que me dices, pero he de reconocer, aunque me cueste, que casi siempre, que no siempre, tienes razón. Esa razón que por algún motivo especial tenéis las madres y que tanta rabia nos da.
Gracias por entenderme sin decirte nada. Gracias por saber estar ahí cuando te necesito, sin hacer falta que te lo pida. Por sufrir cuando yo sufro. Por alegrarte cuando me ves feliz. Gracias, gracias, gracias, por todo, por hacerme ser lo que soy, por dejarme equivocarme y estar ahí para ayudarme a levantar de nuevo.
Hoy es tu día y si para ti es especial, también lo es para mí. Ojalá pueda seguir dibujándote una sonrisa cada día durante mucho tiempo más.
Muchísimas felicidades mamá !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario