domingo, 28 de abril de 2013

LA QUE ILUMINA

Ese, es el significado latino de tu nombre y no podría ser más adecuado, porque desde que estas entre nosotros, hace hoy ya nada menos que cuatro añazos, es lo que nos has traído a todos.

Dicen que tu nombre es de persona decidida, curiosa, sociable e inteligente. Siempre activa y que hace amistades con facilidad. De carácter fuerte y le gusta que los demás escuchen sus opiniones….adjetivos y cualidades, que de momento, te definen bien.

Cuatro años, en los que día tras día hemos ido observando tu evolución. Como de casi no hablar, pasaste a no callar y además a sorprendernos con tus salidas y tu imaginación. A observar, como con esos ojos vivos y exploradores, sabes salirte de cada situación en la que te metemos. Encima, ya vas al cole de los grandes y ahí tu avance ha sido importante. Repites todo lo que aprendes y lo repites bien, sacando nuestras risas con alguna de tus conclusiones y con las definiciones de lo que ves cada día.

Ahora tu deberías pararte un momento y observarnos a todos. A observar cómo nos tienes absolutamente pendientes de ti. De una manera u otra, no podemos dejar de hacerlo.

Y no sabes cómo me gusta!! Me gusta ver la complicidad que tienes con mi hermano y lo bien que os entendéis, tan brutote el y lo delicado que puede llegar a ser contigo. Me gusta la implicación de mi padre en tus juegos, como consigues que haga exactamente el papel que le toca en cada juego. Me gusta todo en general. Porque cada momento compartido contigo es un buen momento, desde los juegos hasta los deberes.

Y si pudieras hacer esto, verías cuanto te queremos. Verías cuanta gente tienes alrededor pendiente de ti y te sentirías afortunada, de la misma manera que nosotros nos sentimos de poder compartir tu evolución. Pero sobre todo, te sentirías orgullosa, como en el futuro seguro que lo haces, de esos padres que tienes que están haciendo que te conviertas en la personita que ya apunta maneras y de todos los valores que te están inculcando que seguro te van a ayudar.

Cuatro años iluminándonos y espero que sean muchos más que lo podamos hacer juntos.

Felicidades mi niña. Porque hoy nuestra Candela, cumple cuatro años!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario