lunes, 16 de agosto de 2010

HAY COSAS QUE NO CAMBIAN

Esta mañana me he despertado con una buena noticia. Me van, nos van, a subir el sueldo a todos los españoles. Eso es por lo menos lo que deduzco de las palabras de Blanco.
Al ministro le parecen bajos los impuestos que pagamos y ante la brutal subida que nos está preparando este gobierno, socialista y obrero, la excusa es compararnos con algunos países de Europa, y puestos a comparar, digo yo, que lo hagan para lo bueno y para lo malo. Nuestros sueldos no tienen nada que ver con los sueldos de esos mismos países de Europa ni tampoco las condiciones laborales, ni las ayudas, ni nada de nada. Espero que todo esto también lo homogenicen con esos países que están mirando.
Ha utilizado además la demagogia más asquerosa y baja que pueda existir. Lanza de la manera más burda la pelota en nuestro tejado preguntándonos si no queremos un mejor servicio, mejores carreteras, etc, etc. a la vez que nos dice que la subida permitirá mejorar servicios e infraestructuras. Señor Blanco ¿acaso le parece a usted poco lo que ya pagamos? Creo que es su obligación velar por el bienestar del País sin necesidad de sangrar a los de siempre. Una vez más se repite la táctica de tratarnos como a tontitos remarcando que la subida se hará sobre las rentas más altas. Permítame que me ría en su cara ja ja ja.
Estoy a la espera de ver aún hoy a alguien del gobierno que diga que prescinde de su chófer, de su coche oficial o de sus dietas…claro todo ello forma parte de su ¿trabajo?
Permítame avisarle, señor Blanco que puede aumentar la presión fiscal 6 puntos, 20 o los que quiera que nunca llegaremos a estar a la altura de esos países de Europa que tanto mira por que para empezar tampoco tenemos políticos a la altura de los que gobiernan esos países. Tenga un poco más de humildad y menos cara dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario