miércoles, 13 de octubre de 2010

FE DE ERRATAS

Rectificar es de sabios y cuando se ha cometido un error es justo reconocerlo. Ayer en mi escrito dije que era la primera persona de la Llagosta incluida en una lista al Parlament. Eso no es exacto. Hace unos años otro vecino de la Llagosta, también tuvo el honor de representar a nuestro pueblo en una candidatura.
Eso no quita todo lo demás que expresé y que sigo sintiendo.
Al César lo que es del César.
Gracias a los que estáis pendientes y me habéis sacado de mi error.

1 comentario:

  1. En una vida que nos ha tocado vivir, donde lo más facil es tirar de la cuerda de los ganadores.
    Algunos pensarán que lo dificil es tirar de la cuerda donde, no se gana.
    No se puede estar más equivocado, a veces los que ganan, pierden y los perdedores ganan.

    Para mi es una satisfación el estar en este lado de la cuerda, donde hay trabajo, sacrificio y unidad.

    Me gustaría que la gente que lee este gran blog, pensara por un momento en Marta, que entró en la política en el 2007 (pero no sin antes, haber trabajado en entidades por y para el pueblo) y habiendo estado de regidora y luego pasar a la oposición más tarde. Y tan solo en 3 años entra en las listas de las elecciones Autonómicas. Sin buscarlo simplemente con su gran labor para el pueblo y para la coalición. Cuantos buscan un lugar en esas listas, y se quedan en las puertas.

    Al final todo da sus frutos.

    Gracias Marta por ser como eres. Nunca Cambies

    ResponderEliminar