miércoles, 22 de diciembre de 2010

DOS AÑOS DESPUÉS

Hoy hace dos años de aquel 22 de diciembre en el que empecé a escribir en este blog.
Un tiempo que ha pasado volando.
En este escrito no voy a hacer balance de este año porque para mí ha sido sin duda negativo. Siempre lo recordaré por ser el año en el que se fue uno de los pilares de mi vida y una persona a la que añoro cada día, especialmente ahora. Por eso deseo que estas fechas pasen pronto.
Quiero agradecer vuestro interés en estos escritos, eso me anima a seguir haciéndolos.
Antes de acabar, me gustaría hacer mención especial de todas aquellas personas que me rodean. Es imposible nombrar a todas las personas a las que me siento agradecida, porque no quiero dejarme a ninguna. Así que tú, que estás leyendo esto y estas a mi lado, espero que te sientas aludido/a, sabes que eres importante para mí y agradezco enormemente tu apoyo y amistad. Gracias a ti, este año ha sido más fácil para mí y por ti he podido recuperar la sonrisa que por un tiempo creí perdida para siempre. Espero poder seguir contando contigo a mi lado mucho tiempo. Gracias!
Bon Nadal!

6 comentarios:

  1. Ala venga, ya me has hecho llorar! Nos vemos mañana guapa.

    Pista: Esta tarde hemos estado en el Baricentro.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ummmm pues ahora no caigo en quien eres!! jajajaja creo que sin la pista ya te hubiera conocido.
    ya sabes: nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy,..
    Hasta mañana!! ptons

    ResponderEliminar
  3. fantastic marta!!! segueix aixis ets un sol!!! i jo tmb ja sé a qui li dediques hehehehe, un petó molt fort a les dues, jo tmb me l'estimo molt el teu pilar......
    bon solstici d'hivern!!!!!!
    rosa

    ResponderEliminar
  4. Eps Rose, me n'alegro de que t'hagis sentit al·ludida. En aquest any difícil he rigut moltíssim gràcies a tu, ni que sigui per alguns dels correos que m'envies. Que per cert demà t'envio uno...Bon solstici a tu també!! Que t'anyorem!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sigas adelante, con tus dudas y certezas, que te hacen humana y esa es la diferencia entre tu y los ”divinos” sigue siendo solidaria con el mundo y el te responderá de la misma manera.

    Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Rafa, ¿Qué te puedo decir que no sepas? Tú tienes mi admiración eterna. Ojalá hubiera más personas com tú. El mundo sería diferente. Gracias por compartir tu sabiduría conmigo. Un abrazo solidario

    ResponderEliminar