sábado, 5 de marzo de 2011

A ESAS LOCAS

Hay personas en la vida de cada uno de nosotros que, aparte de la familia, se convierten en un pilar imprescindible. Son esas personas que el destino pone en tu camino y tú eliges para que formen parte de tu vida.
Quiero dedicar este escrito a mis amigas por que están soportando con paciencia mis rollos, mis dolores de cabeza, mis prisas diarias. Porque tengo la sensación de que últimamente, a pesar de vernos a diario, no estoy suficientemente pendiente de ellas y a cambio solo recibo abrazos y sonrisas. Sin rencor. Sobre todo que no os quepa duda de que aunque no esté todo lo que debiera, estoy para cuando me necesitéis.
Porque, se han convertido en mis cómplices y aunque a veces me deje arrastrar por su euforia y cometa algunas locuras por su culpa, en el fondo son buena gente.
Os quiero agradecer los buenos ratos que me hacéis pasar. Eso no tiene precio. Porque por fin, después de muchas negativas, después de muchas tardes de llegar y salir corriendo hoy me he divertido y me he reído como hacía tiempo que no lo hacía y como espero volver a repetir en breve.
Por que las penas compartidas son menos penas y por que las alegrías compartidas son más alegrías.
Gracias por aconsejarme, por soportarme y por vuestra paciencia. Me alegro de teneros a mi lado, Cris, Carmen, Pati y Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario