miércoles, 30 de marzo de 2011

VOCES DE EXPERIENCIA

Hace días que voy viendo pasar momentos como una espectadora. Limitándome a observar. Observar reacciones, diálogos, emociones, sensaciones… Una situación que me produce vértigo, por lo raro, por la velocidad y por el descontrol al que no estoy acostumbrada.

Veo claramente el grupo de personas increíbles que tengo a mí alrededor. Es un excelente estudio sociológico y humano el ver las distintas opiniones y debates que se crean a partir de una misma situación. Y disfrutaría mucho más si lo que estuviera en debate no tuviera que ver conmigo. De ahí que lo esté viendo en la lejanía.

Opiniones, experiencias, todas puestas en común con un mismo fondo y todas tan diferentes como cada persona.

No creáis que no os escucho, lo hago. Añadiría que a veces demasiado y por eso me pasa lo que me pasa... (:)) Sois maravillosas, os lo he dicho muchas veces y no me voy a cansar de hacerlo y sé que pase lo que pase, siempre voy a contar con vosotras.

Pero lo que quiero ver, no lo puedo ver, quizá porque no lo sé ver o simplemente y más probable porque no hay nada que ver…

Ya sabéis cual es mi duda.

Seguro que algún día, espero que no muy lejano, nos riamos de todo esto, aunque sea para mal, pero risas al fin y al cabo. Os lo aseguro. Pero si canto es porque soy cantarina y cuando no, tarareo. Si rio es porque raro es cuando no lo hago, como filosofía de vida, y si hablo es porque soy charlatana pero si pasa todo lo contrario es porque también forma parte de mi forma de ser. Por nada más. De verdad.

Me gusta conocer vuestra opinión, de todas y cada una, aunque me vuelva un poco loca. Aunque haya momentos en los que me gustaría ser invisible.

Pero siempre os necesito porque ¿qué sería de la rutina sin nuestros momentos de risas, de nuestras conversaciones, de compartir nuestros problemas? Pues eso, simplemente rutina.

Por que pueda parecer que estoy ausente pero no lo estoy, mi cabeza siempre da y dará para vosotras.

4 comentarios:

  1. Hola!! A ver si esta vez no se me borra!! Esto de voces de la experiencia... Es un poco arriesgado!!! No tenemos mucha idea pero sabemos perfectamente lo que te haría feliz, por tanto siempre que haya un posibilidad (aunque sea remota como siempre lo ves tu) creemos que has de luchar por ello, porque la recompensa puede ser genial, el fracaso es solo una señal de volver a empezar en otra dirección si mas!!! Besos querida amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Experiencia? no sé, hay cosas de las que nunca se tiene suficiente experiencia, y nunca dejas de sentir que tomas decisiones "erróneas". El objetivo es dar consejo, pero creo que, sin saberlo nosotras mismas, es una tapadera porque el implicito y verdadero es hacerte reir. Serás tú quien escoja tu "camino" según lo que te dicte el corazón, y son decisiones de las que nunca debes arrepentirte. Una cosa si es verdad, con experiencia o sin ella, siempre estaremos aqui, dispuesta a hacerte reir en los buenos y malos momentos.., eso si, deja de cantar porque lo haces fatal, jejejeje.
    Mil besos. MC

    ResponderEliminar
  3. No sé como os lo montais que siempre acabais convenciéndome y eso que tengo las cosas muy claras eh Mary??? jajajajjajaja
    Me ratifico en que sois las mejores y que ya sabeis que tengo la risa fácil y no la pienso dejar así que tranquilas....respecto a lo de cantar lo siento Mº Carmen pero eso si me temo que vas a tener que seguir sufriéndolo...con el tiempo te aseguro que acabaremos haciendo duetos...pregúntale a Cris!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Los duetos están hechos! Jajaja. Eres un solete Marta y te digo lo mismo, siempre estaremos ahí para lo que necesites!

    ResponderEliminar