sábado, 30 de julio de 2011

FIN DE CURSO

Por fin ha llegado el fin de este curso escolar. Julio ha pasado casi de puntillas. El hecho de que no haya hecho demasiado buen tiempo seguro que ha influido en que mi sensación de verano sea menor. A mí, que aguanto poco el calor, me ha estado perfecto y estas temperaturas me parecen ideales, tampoco me gusta la playa así que no me desagrada que no luzca demasiado el sol.
El intenso ritmo diario también hace que los días pasen sin darme cuenta. Han ayudado los finales de jornada tan increiblemente buenos que he pasado, que han servido para liberar las tensiones del día y olvidar encuentros y desencuentros. Espero, que junto con los cómplices de estas veladas, seamos capaces de encontrar otras excusas y otros lugares para las jornadas hibernales, tan interesantes como lo han sido estas.
Con el fin de julio llegan las vacaciones de verano, las tan necesitadas vacaciones de verano. Este año ha sido duro, muy duro. Mucho trabajo, muchos cambios, muchas sensaciones, muchas novedades y demasiado poco tiempo para asimilarlos.
Este agosto, de todas maneras, hay poco lugar para el descanso. Inmediatamente después de verano llega la preparación, primero de las ordenanzas fiscales y a continuación del presupuesto para 2012 y hay mucho trabajo por hacer, así que quiero aprovechar, que descanso de mi trabajo habitual durante 30 días, para dedicarme plenamente a preparar esta labor y empezar a dibujar los primeros bocetos de lo que debe ser la aprobación más importante en los próximos plenos en la Llagosta.
A pesar de todo esto, me voy a permitir un pequeño lujo y es que durante una semana, voy a hacer una escapadita a Huesca, a un pequeño pueblo oscense en el centro del Valle de Ansó, en pleno Pirineo aragonés, que me va a permitir ese contacto con la naturaleza que tanta energía me da. Unas mini vacaciones en las que poder desconectar, aplicar la teoría del vacío y volver con todos los espacios libres que pueda, para volverlos a rellenar con nuevas opciones. Un descanso que de verdad espero me sirva para relajar la mente, para la reflexión, para volver con las pilas cargadas, para analizar desde una perspectiva lejana la situación.
Después, a partir del 9 de agosto, empieza el trabajo de lo que ya expliqué antes.
Espero que todos hagamos un poco de caso al anuncio, seguro más reproducido de este verano y “tengamos un poco de sur para poder ver el norte”. Con todo lo que ello implica.
Buenas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario